martes, 22 de diciembre de 2009

Vacunaciones... Y gripe A (2ª parte)


El invierno parece irse instalando y conforme han avanzado los días, la por todos los medios oficialistas anunciada pandemia de "gripe A", no parece haberse declarado. Y como siempre que se hace una profecía y ésta no se cumple, los pronosticadores de autoafirman, por el hecho mismo de anunciarla, que realmente han puesto mecanismos en marcha que la han evitado. De otro lado, los conspiracionistas, también anunciaban una serie de coerciones de diversa índole para vacunar a la fuerza a gran parte de la población y meterle a los humanos por intravenosa tanto o más que a Arnold Schwarzenegger en "El vengador del futuro". A éstos aplíquesele el mismo jabón!

Bueno, aterricemos en materia: cuando nos tratemos de hacer una opinión acerca de un tema delicado se hace imprescindible recurrir a las fuentes, no ir a los buscadores que dan información autoreferenciada, cerrada. Si miras la prensa sobre el cambio climático, en un 50% de los artículos la dan por cierta; el restante 50% rebate dicha evidencia. Pues bien, acudiendo a los artículos de investigación un 98% hablan de la "enfermedad climática" y tan solamente un 2% sostiene lo contrario. Recuerden a Julia Roberts en "El informe pelícano". Y yo en verdad os afirmo que desde el espacio se ven muy bien como corren desde el establishment las monedas de plata a los afectos!

Pues bien, os sugiero dos lineas de trabajo para enfrentarse a las campañas de vacunación con el ruego de que las aproximeis a vuestra gente querida:

1- Las vacunas presentadas para convatir la gripe A "Virus H1N1/09 Pandémico" no son efectivas en cuanto a evitar el contagio ni la la virulencia del mismo si éste es adquirido. Por lo tanto, no hay razón médica (ni siquiera en terminos de beneficio/riesgo) que justifique vacunación alguna; así que el factor económico es el único capaz de explicar los millones de unidades compradas/producidas.

Si deseas protegerte o cuidar de otros frente a la influenza y otros virus, no hay más camino que fortalecer el sistema inmunitario. Para tenerlo bien potente, te propongo algunas ideas, que obvio indicar que deben estar bajo supervisión así como que de ninguna forma pueden sustituir el tratamiento o consejo médico. Bueno, lo digo por imperativo legal, no lo asumo, aunque tampoco estoy seguro bajo qué jurisdicción entramos los extraterrestres.




❊ Ten una actitud mental/emocional ante la vida tan positiva como tu mente llegue a permitirte.
❊ Realiza ejercicio. Si no puedes, entonces practica la relajación consciente. Practica la sexualidad y la sensualidad, o en todo caso, pon amor consciente en las cosas que hagas y para con las personas que trates.
❊ Toma suplementación de zinc + vitamina c. Puede ser en alimento o como complemento alimenticio.
❊ Incorpora el magnesio a tu dieta diaria. Ajusta la dosis, empezando de a poco, pues ayuda a la motilidad de los intestinos. Es un elemento vital que os tienen robado; no dejes de buscarlo.
❊ Otras alternativas, para ir solapando y combinando: hongos chinos ( ), aloe vera, echinácea (no más de 7-10 días seguidos), oro-cobre-plata combinados en forma de oligoelemento, etc.
❊ Cuida tu intestino, en él están el 70% de tus defensas: agua mineral e infusiones, evitar mantener la postura sentada, tomar vegetales y fibra, evacuar con regularidad, etc. Evitar azucares, minimizar los lácteos (en todo caso sólo oveja o cabra) y las grasas fritas; no al alcohol ni al tabaco.

Estas recomendaciones _si no las estabas practicando_ te podrán dar más autonomía, una mejor gestión de tus iniciativas por la salud, y es posible que un poquito más de alegría y vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario